Publicado 08/09/2021

Setenta días de pausa de fútbol en los Rosales

Dos meses después del último partido jugado frente al CD.Utrillas que dio el ascenso al CD.Caspe, vuelve el fútbol a los Rosales con la visita de la SD.Borja que lleva los 10 últimos años en Tercera

La Sociedad Deportiva Borja ha jugado las diez últimas campañas en categoría nacional, es decir, casi el cien por cien de la etapa final de su vida futbolística y ello le otorga una regularidad plausible como equipo asentado entre los representantes punteros del fútbol aragonés.
Por lo que respecta a la presente campaña 21/22, la SD.Borja ha participado en la Fase Autonómica de la Copa RFEF quedando cuarto clasificado de cuatro equipos en el Grupo 1 junto a Ejea, Calamocha y Utebo.
Por su parte, el CD.Caspe realizará este domingo su estreno ante a sus incondicionales tras más de dos meses transcurridos después del último compromiso liguero. Los de Carlos Gil podrán demostrar el trabajo realizado en el mes de agosto y que ha estado alejado del propio terreno de juego.
En la serie histórica entre el CD.Caspe y la SD.Borja en campo caspolino, tan solo podemos hablar de cinco compromisos oficiales y la balanza se decanta claramente para los de casa con cuatro victorias y una derrota.
El conjunto caspolino ha ganado siempre en casa, a excepción del encuentro disputado en la temporada 17/18 que finalizó con una abultada derrota (0-4). Este partido sería el antepenúltimo de la liga con los caspolinos ya descendidos y el Borja subcampeón del torneo.